Abrir menú

Dehesa Santa María alcanza la docena en la provincia de Barcelona

Abre un local franquiciado en la Ciudad Condal.

Dehesa Santa María alcanza la docena en la provincia de Barcelona

Dehesa Santa María, la enseña de tabernas del grupo Eat Out, especializada en tapas ibéricas, acaba de inaugurar su décimosegundo restaurante en Barcelona. El local, que cuenta con 130 metros y otros 30 de terraza, está ubicado en la calle Creu Coberta, 33, a escasos metros de la Plaza de España y muy próximo al Centro Comercial 'Las Arenas'. Su fanquiciado ha seleccionado este emplazamiento "por su alto tránsito peatonal tanto de clientes locales como de turistas", afirman desde la central.

El resto de locales 'Dehesa Santa María' de la provincia de Barcelona están repartidos en la propia Ciudad Concal (2), además de en las localidades de San Adriá de Bessòs (C.C. 'Alcampo'), Mataró, Sant Cugat del Vallés, Molins de Rei, Sitges, Sabadell, Castelldefels, Vilanova i la Geltrú y Manresa. Además, Eat Out explota bajo concesión otras cinco unidades en distintas ubicaciones del aeropuerto de El Prat. Por su parte, Dehesa Santa María tamibén está presente en la Comunidad de Madrid (13), Andalucía, Extremadura, La Rioja, Comunidad Valenciana, Canarias y Castilla -León, además de contar con un local en Andorra. En conjunto, Dehesa Santa María alcanza ya los 56 establecimientos operativos en nuestro país, 48 restaurantes franquiciados y 8 concesiones en los principales aeropuertos y estaciones de AVE.

A lo largo de 2014, Dehesa Santa María ha inaugurado seis restaurantes repartidos por Barcelona (Vilanova i la Geltrú, Mataró y Barcelona capital), Málaga, y Valencia (2). "Nuestro objetivo", ha afirmado Antonio Martínez, director comercial de la marca "es continuar creciendo tanto con centros propios como franquiciados ofreciendo una amplia variedad gastronómica para todo tipo de público y franjas horarias".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters