Abrir menú

Listo el 'Confortel Valencia 3'

Listo el Confortel Valencia 3

Confortel Hoteles, cadena hotelera perteneciente a Ilunion (Grupo Once y su Fundación), acaba de reinaugurar el 'Confortel Valencia 3', tras una reforma de sus insatalaciones, para adaptarlo a los estándares de la marca. El establecimiento fue incorporado a la cadena hotelera a finales de julio y desde entonces se están realizando en sus instalaciones las reformas necesarias para garantizar el acceso y la movilidad de todos sus clientes, incluidas las personas mayores o con discapacidad. Asimismo, este hotel está en proceso de conseguir la certificación del sello Qsostenible que reconoce el trabajo realizado en cuanto a reducción de emisiones, gestión de residuos y control del consumo de agua.

El hotel comparte, junto con el 'Confortel Valencia 4', el edificio situado en la calle Valle de Ayora, 5. Cuenta con 154 habitaciones (seis de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida) y dispone de servicio de restauración, parking y terraza.

Con esta nueva apertura, la compañía hotelera líder en accesibilidad e integración de personas con discapacidad en España, refuerza su presencia en una ciudad en la que ya cuenta con tres establecimientos: 'Confortel Aqua 3 y 4', además del citado 'Confortel Valencia 4').

Por su parte, el catálogo de Confortel cuenta en la actualidad con 21 hoteles. De ellos, cuatro están en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz (Calas de Conil y Sancti Petri), y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Málaga (Fuengirola), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters