Abrir menú

Eva Pastor asume la Dirección General de Mountain

Eva Pastor asume la Dirección General de Mountain

Tras más de dos años como directora del departamento de Marketing y Comunicación, así como del área Comercial de Mountain, Eva Pastor ha sido nombrada directora general de la fabricante.

Pastor será responsable de definir la estrategia y las metas para lograr que se alcancen los objetivos anuales marcados por la empresa española. Además, promoverá la visión, misión y valores de Mountain como fabricante español de equipos informáticos de altas prestaciones y marca puntera en su sector. Para Mountain, este nombramiento forma parte de la estrategia de transformación y desarrollo prevista para los próximos años de la compañía y responde a la necesidad de fortalecer su posición competitiva en el mercado.

Antes de incorporarse a Mountain, Pastor ocupó distintos cargos como responsable de Comunicación, Marketing online y community manager en distintas empresas, donde desarrolló su carrera profesional, realizando estrategias online de captación, diseño y gestión de páginas web, así como todas las labores relacionadas con redes sociales, blogs y posicionamiento.

Tras un amplio desarrollo profesional, cabe destacar que posee una demostrada experiencia de 360º en comunicación, así como en la elaboración, gestión y liderazgo de distintas propuestas y estrategias. En todos sus proyectos, ha destacado su carácter creativo, organizativo y emprendedor, siempre en busca de nuevos retos profesionales.

Pastor es licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, con formación en distintas universidad internacionales como en Reino Unido y Cuba; y posgrado en Comunicación por la EAE Business School.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters