Abrir menú

Vuelve MasterChef Junior de la mano de Bosch

Vuelve MasterChef Junior de la mano de Bosch

La marca 'Bosch' repite por segundo año su patrocinio cultural con la edición Junior del talent culinario MasterChef Junior. A partir del 30 de diciembre y durante 6 programas, dieciséis pequeños aspirantes iniciarán un viaje gastronómico por nuestro país y competirán para convertirse en el nuevo MasterChef Junior España.

En el plató, los mini-chefs aprenderán con los electrodomésticos Bosch nuevas técnicas culinarias, pero también conocerán hábitos saludables para llevar una alimentación equilibrada.

Los 16 niños que demostrarán sus mejores dotes culinarias en las cocinas de MasterChef, lo harán acompañados del jurado, formado por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz; y Eva González como presentadora.

En este espectáculo culinario los aspirantes cocinarán individualmente y por equipos para superar los retos que les plantee el jurado, pero también los chefs invitados. La mecánica se adaptará para los más pequeños y en cada una de las pruebas, recibirán una puntación en función del trabajo realizado.

Todos los aspirantes se llevarán a casa un set compuesto por los electrodomésticos 'Bosch' con los que han cocinado durante el programa y un trofeo. Además, el nuevo MasterChef Junior recibirá 12.000 € para su formación.

Por su parte, desde 'Bosch' se irán comentando todos los programas en las redes sociales usando #cocinaconBosch y se regalarán experiencias gastronómicas y delantales a los tweets más originales que reciba en cada programa.

Y también en el especial de Navidad, el 23 de diciembre, en el que en las cocinas se reencontrarán 12 de los aspirantes más carismáticos para sorprendernos con un gran menú navideño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters