Abrir menú

Musgrave sigue con su proceso de unificación de enseñas

Musgrave sigue con su proceso de unificación de enseñas

Dentro del proceso de unificación de sus marcas minoristas, Musgrave España -filial de la compañía irlandesa homónima- ha transformado un nuevo establecimiento 'SuperValu' en 'Dialprix, el súper de la frescura'. Dotado de una superficie de 921 n2, se ubica en Los Alcázares (Murcia) y, según ha comunicado la compañía, "el cambio sirve para potenciar y fortalecer la imagen de la marca 'Dialprix' en el mercado regional, a través de un impulso en la frescura del establecimiento, tanto a nivel de las principales secciones, como en la comunicación y la actualización del ambiente general de la tienda".

Con esta acción, Musgrave ha dado por finalizado su plan estratégico de 2014 , que ha estado basado en la renovación de su modelo de tienda y que, por otra parte, tendrá continuidad durante el próximo 2015. En el presente ejercicio, la empresa ha transformado dos 'SuperValu' a 'Dialprix', ha reformado otras seis tiendas 'Dialprix, el súper de la frescura' y ha abierto un establecimiento en Gandía (650 m2).

En su negocio mayorista, el grupo también ha apostando por la reconversión de su tejido con el fin de conseguir "un posicionamiento de cercanía al cliente y la mejora de nuestra actividad para atender todas las necesidades del día a día de hosteleros y pequeñas tiendas de alimentación", en palabras de su director general, Luis López. Así, destina 5 M€ a la remodelación de sus 17 establecimientos mayoristas 'Dialsur' en un plazo de tres años. El primero en ser reformado ha sido el ubicado en Petrer (Alicante), que ha absorbido una inversión de unos 300.000 €. Con 2.000 m2 de sala de ventas, cuenta con alrededor de 8.000 referencias, dispone de las nuevas secciones de ‘bebidas premium’ y ‘grandes vinos’, potencia los productos en oferta y promoción, e incorpora vitrinas refrigerantes e iluminación LED para reducir el consumo energético y las emisiones del CO2 hasta un 70%, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters