Abrir menú

SARquavitae firma un acuerdo de colaboración con Ceoma

SARquavitae firma un acuerdo de colaboración con Ceoma

El grupo de servicios a la dependencia SARquavitae ha firmado un acuerdo con la Confederación Española de Organizaciones (Ceoma) para colaborar en actividades enfocadas al colectivo de personas mayores , con la intención de fomentar el envejecimiento activo y la formación en este ámbito. Al acto de la firma, que se celebró ayer, acudieron Agustín Lopesino Sousa, subdirector general de relaciones institucionales de SARquavitae, y José Luis Méler y de Ugarte, presidente de Ceoma.

En virtud del acuerdo, las personas que formen parte de alguna de las entidades asociadas a Ceoma contarán con ventajas en los distintos servicios asistenciales y socio sanitarios y centros residenciales de SARquavitae. Asimismo, SARquavitae colaborará en Canal Senior, la red de Ceoma para divulgar conocimientos en temas de tecnología, ocio, hogar, salud, moda y belleza, deportes, alimentación y economía orientada específicamente al colectivo de mayores.

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores centra su actividad en el servicio, coordinación, fomento y defensa de los intereses de las personas mayores. SARquavitae ofrece servicios a más de 200.000 personas anualmente, con 141 centros gestionados (55 residencias).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters