Abrir menú

El Icsuro sigue renovando sus cargos directivos

El Icsuro sigue renovando sus cargos directivos

El Instituto Catalán del Corcho (Icsuro) ha decidido en su última Junta Directiva la ratificación de Albert Hereu Marés como nuevo director general del consorcio, una designación que había sido aprobada previamente por la comisión ejecutiva de este organismo.

Albert Hereu es licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Girona y posee un máster en gestión de personas por la EAE Business School, además de contar con un postgrado en gestión ambiental por la Fundación Universidad de Girona.

Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en consultoría estratégica para la aplicación de políticas de sostenibilidad y RSC. Es además fundador y director de la empresa Estudi Tecnoambiental, con oficinas en Cataluña y México, país en el que también ha dirigido el Máster en Administración de Empresas Socioambientales de la Universidad del Medio Ambiente.

Hereu tendrá como uno de sus objetivos principales implementar el Plan Estratégico 2014-2020 aprobado recientemente y orientado a aumentar el reconocimiento de la calidad del corcho catalán y la creación de la marca “Corcho Catalán”, fomentar la internacionalización del sector, revalorizar los territorios corcheros y potenciar la I+D.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters