Abrir menú

Megafood cumple su objetivo de aperturas para el año 2014

Megafood cumple su objetivo de aperturas para el año 2014

La compañía Megafood, franquiciado exclusivo de Burguer King para Andalucía, Canarias, Extremadura, Ceuta y Melilla, concluyó 2014 cumpliendo su objetivo de alcanzar los 38 establecimientos operativos, tras realizar dos nuevas aperturas en los últimos días del año. Así, el pasado 30 de diciembre puso en marcha una nueva franquicia en el sevillano C.C. 'Nervion Plaza', anexo al estadio 'Sánchez Pizjuán'. El local, que se ubica en las antiguas taquillas, cuenta con acceso directo desde el exterior y 297,6 m2 de superficie, más una terraza de 133 m2. La sala tiene capacidad para 106 personas, que se suman a las 72 plazas de la terraza, atendidas por una plantilla cercana a los 20 trabajadores. El restaurante dispone de un espacio 'Play King' virtual en la sala y otro de juegos tradicionales en la terraza.

Pocos días antes, el 23 de diciembre, Megafood inauguraba su primer 'Burger King' en la provincia de Huelva, más concretamente en la calle del Doctor Haya Prats, junto al Hospital Juan Ramón Jiménez. En esta ocasión, se trata de un local con formato free-standing, construido sobre una parcela de 1.900 m2. Cuenta con 360 m2 construidos, capacidad para 263 comensales (144 en terraza) y plantilla de 25 empleados. Entre sus instalaciones cuenta con 'Play King' tradicional e interactivo y 35 plazas de aparcamiento.

La compañía concluye así su primer ejercicio completo tras haber sido seleccionada como uno de los tres franquiciados que sustentarán el desarrollo de Burger King en España en los próximos años. En total, Megafood ha realizado 15 nuevas aperturas en 2014, de las que 11 se situaron en Andalucía y las 4 restantes en Canarias.

Buscador de Establecimientos Buscador de Establecimientos Buscador de Establecimientos Buscador de Establecimientos



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters