Abrir menú

"Nuestro objetivo es asentarnos y crecer con las dos marcas que tenemos en España"

Entrevista a Montse Moliné y Stephane Barrand, directora general en España y director general, respectivamente, de Societé Européenne d'Hotelerie (SeH) United Hoteliers.

La cadena cooperativa francesa Societé Européenne d'Hotelerie (SeH) United Hoteliers nace a partir de la fusión de cuatro cadenas voluntarias que, en 2011, deciden unir sus fuerzas en forma de cooperativa de hoteleros independientes. En 2012, Montse Moliné (en la imagen) llega a España como country manager para desarollar la que, hasta entonces, era la única marca con presencia en España de la cadena, Relais du Silence. A finales de 2014 se afilia el primer Inter-Hotel en nuestro país y el grupo cooperativo se prepara para desarrollar ambas enseñas. Montse Moliné y Stéphane Barrand, director general de SeH, nos hablan de las claves del desarrollo de la cadena en los próximos años.

Nuestro objetivo es asentarnos y crecer con las dos marcas que tenemos en España

Entrevista a Montse Moliné y Stéphane Barrand, directora general en España y director general, respectivamente, de Societé Européenne d'Hotelerie (SeH) ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters