Abrir menú

Panaria comienza el año con tres nuevas tiendas

Panaria comienza el año con tres nuevas tiendas

Panaria, la cadena de panaderías-cafeterías del Grupo Compañía del Trópico ha inaugurado en los últimos días tres nuevos establecimientos propios en la Comunidad Valenciana, donde la enseña se acerca a las 25 unidades. Las nuevas bakery-coffee están ubicadas en Alicante (C/ Reyes Católicos, 23); Castellón (en el C.C 'La Salera') y en Valencia (c/ San Francisco de Borja, 2). En conjunto, una inversión que ronda los 200.000 € que aborda la compañía, que continua impulsando su plan de expansión, tanto con unidades propias como franquiciadas.

Con estas tres aperturas, Panaria alcanza los 22 establecimientos en la Comunidad de Valencia y los 67 firmados o en proceso de apertura a nivel nacional, lo que convierte a la compañía valenciana en la cadena con mayor desarrollo dentro del sector de la cafetería de nuestro país, tan solo cuatro años después de su fundación. Y su objetivo es continuar creciendo y alcanzar los 100 puntos de venta en 2015.

El pasado 2014, nació la cadena Bocados Café, que ya cuenta con seis establecimientos propios. Paralelamente el grupo adquirió la red Charlotte Café, con 40 establecimientos dedicados al café y el casual dining y ha creado, junto a su socio financiero HIG, la Compañía del Trópico, absorbiendo los 140 establecimientos de Café & Té, Café & Tapas, Il Café di Roma, Kroxan, California y Sky.

El objetivo para el presente 2015 es inaugurar 25 ó 30 unidades más y crecer en el sector de la cafetería apoyándose incidiendo en un producto de alta calidad a un precio adecuado, una carta capaz de satisfacer las necesidades del cliente durante la mayor parte del día, un alto nivel de exigencia en el servicio y ambientación y ubicaciones premium.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters