Abrir menú

Carburos Metálicos mejora los procesos de Dalco

Carburos Metálicos mejora los procesos de Dalco

Carburos Metálicos, miembro del grupo Air Products especializado en el suministro de servicios, equipos y gas criogénico, tiene como principal objetivo ofrecer a sus clientes productos y servicios innovadores con alto valor añadido. Como resultado de este trabajo de innovación, el especialista holandés en proteínas Dalco ha reducido los residuos de los productos en un 2% y aumentado el rendimiento de su línea de producción tras adaptar sus mezcladores con la solución ‘LIN-IS Freshline'.

La compañía ha aplicado así una vez más el uso del nitrógeno líquido, elemento fundamental en el procesamiento de alimentos, que permite mejorar de forma importante su calidad, incluso cuando se trata de alimentos altamente sensibles al calor. ‘LIN-IS Freshline’ es una solución personalizada de control de temperatura programable y adaptable a muchos tipos de alimentos en función de su composición, temperatura inicial y temperatura final deseada.

Se puede instalar en cualquier mezclador nuevo y también montarse en un mezclador existente o en un amortiguador. Diversos fabricantes de mezcladores como Stolz o Nadratowski la recomiendan. Además, los expertos en alimentos de Air Products ofrecen un completo asesoramiento a los clientes para conocer con detalle si la tecnología ‘LIN-IS’ es la mejor solución para sus procesos alimentarios, lo que supone una gran ventaja para cualquier proceso de producción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters