Abrir menú

Keraben presenta la serie MakeUp de 'CasaInfinita'

Nuevos revestimiento de pasta blanca de su marca 'CasaInfinita'

Keraben presenta la serie MakeUp de CasaInfinita

MakeUp es la nueva colección de cerámica de 'CasaInfinita', la nueva marca de Keraben Grupo , que resalta y embellece la apariencia de los espacios interiores, como si de un maquillaje se tratara. La diversidad cromática de la serie MakeUp funciona como un maquillaje para resaltar los mejores aspectos de tu hogar. Blanco intenso para iluminar y ampliar una estancia, cremas y mokas para dotarla de calidez, sutiles tonos grisáceos que aportarán un estilo más chic o un poderoso púrpura o celeste que le darán personalidad.

MakeUp está formada por piezas de pasta blanca para revestimiento, todas ellas de líneas puras . La colección se completa con la coordinación de la línea Infinita para pavimento, que pone el broche en los espacios dotándolos de una estética minimalista y actual. Esta perspectiva, para la que 'CasaInfinita' se ha inspirado en un maquillaje ideal, se acentúa más si cabe mediante algunos contrastes de tonos claros y oscuros, con pinceladas de brillos y degradados de color que realzan y confieren luminosidad a un gran abanico de proyectos de interiorismo. La serie MakeUp se presenta en una amplia variedad cromática que permite a interioristas y arquitectos de interior poner en práctica la imaginación y maestría.

Gracias a la aplicación de las tecnologías más innovadoras en diseño de cerámica, el equipo de 'CasaInfinita' ha logrado crear en la colección MakeUp un "maquillaje" de revestimientos con personalidad, expresión y fuerza que realza los mejores espacios. La serie viene en colores blanco, gris, celeste, púrpura, crema y moka y con acabados en brillo y mate.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters