Abrir menú

'La Botica de los Perfumes' entra en las Islas Baleares

La Botica de los Perfumes entra en las Islas Baleares

La cadena 'La Botica de los Perfumes' entra en las Islas Baleares y lo ha hecho de la misma forma que sucedió en las Islas Canarias : con la figura del multifranquiciado . El contrato contempla la apertura de nueve locales , que se instalarán en los principales municipios de Mallorca. Por el momento, ya ha abierto sus puertas la primera perfumería y lo hizo el pasado 23 de diciembre en Palma de Mallorca. Tal y como explica el director de expansión de la cadena, Francisco González, la figura de multifranquiciado cada vez está adquiriendo más importancia en la compañía, ya que algunos inversores escogen su marca para seguir creciendo.

En cuanto a su red de tiendas, la cadena terminó el año 2014 con 132 tiendas abiertas . Sin embargo, tras finalizar las Navidades seis establecimientos han decidido cerrar sus puertas. También a lo largo de 2014 otras seis tiendas cambiaron de ubicación. De cara a este año, la compañía aún no ha cuantificado el número de aperturas previstas, sin embargo, sí que ha avanzado que está trabajando en varios proyectos e iniciativas que podrían tener un gran potencial. Además, este 2015 también podría ser el año en el que finalmente la cadena se instale en Portugal .

En términos económicos, la compañía aún está trabajando en el cierre del ejercicio. No obstante, el objetivo era consolidar su crecimiento este año, incrementando un 15% su facturación respecto al periodo anterior, cuando obtuvo unas ventas de 15 M€.

Para conocer la ubicación exacta de la red de tiendas de La Botica de los Perfumes puede consultar nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters