Abrir menú

Grupo Lar nombra director de Retail

José Manuel Llovet es el nuevo director de Retail de Lar para el mercado español

Grupo Lar nombra director de Retail

El Grupo Lar , gestor de la socimi Lar España Real Estate, ha nombrado a J osé Manuel Llovet nuevo director Retail para el mercado español. Con su designación, Lar pondrá en marcha una "estrategia de gestión activa de los activos comerciales de Lar España Real Estate para aumentar su potencial, a través de la mejora de la desocupación, el planteamiento de posibles reformas y el eventual reposicionamiento de los locales, aprovechando la apreciación de las valoraciones inmobiliarias en el mercado español".

Llovet cuenta con 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Ha ocupado el cargo de director de Retail Capital Markets en JLL España, donde ha liderado un gran número de las principales transacciones del sector durante los últimos cuatro años. Con anterioridad, fue director de Investment Management en Unibail-Rodamco España, compañía donde ha sido responsable de una cartera de 12 centros comerciales por un valor de 1.200 M€. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF, forma parte de la Royal Institution of Chartered Surveyors así como del comité ejecutivo y tesorero de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales.

Lar España Real Estate contaba con un portfolio de cinco centros comerciales localizados en Irún, Palencia, Albacete, Castelldefels y Alicante y tres medianas comerciales situadas en Madrid y Santander, que en conjunto suman 112.000 m2 de superficie bruta alquilable (SBA), con 195 M€ de inversión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters