Abrir menú

Unnico Spa asume la gestión de la zona wellness del 'Nh Constanza'

Cuenta con una 'bubble pure air'.

Unnico Spa asume la gestión de la zona wellness del Nh Constanza

Unnico Spa (Grupo Sasoibide), empresa bilbaína especializada en la gestión y explotación de centros spas, balnearios y talasoterapias, ha asumido la gestión del hotel 'Nh Constanza' (4E‐308 habitaciones), situado delante del C.C. 'Illa Diagonal', de Barcelona. Una de las novedades que ofrecerá Unnico Spa en el hotel barcelonés será la 'bubble pure air', una burbuja creada para ofrecer un espacio donde es posible respirar aire puro al 99,95%, que está revolucionando el mundo del deporte y del bienestar. Un filtro especial hace que el aire que ingresa a este espacio sea purificado en su totalidad y así ofrecer un ambiente sano libre de partículas contaminantes, bacterias, virus y alérgenos.

Este espacio será dirigido por Federico Santana, profesional del sector del Wellness & Spa con más de 40 años de experiencia. El spa del hotel 'Nh Constanza' tiene un total de 360 m2. Está formado por la zona de tratamientos, compuesta por una cabina seca (masajes, tratamientos de estética), cabina con bañera de hidromasaje, cabina con camilla de mármol caliente y la zona de aguas, con un jacuzzi con siete jets diferentes, además de piscina de agua fría, sauna, baño de vapor, ducha de contrastes y fuente de hielo.

Unnico Spa, con más de 15 años de experiencia en el sector, fundada y dirigida por Joseba Ayarza, se dedica al diseño de proyectos, gestión, construcción y equipamiento completo de spas. Entre sus proyectos en nuestro país el 'Wine Oil Spa', situado en el hotel 'Villa Laguardia, de Álava; la zona spa del 'Barceló Costa Vasca', de San Sebastian y el 'Balneario de Areatza', de la citada localidad vizcaína, entre otros.

En este acuerdo, Unnico Spa ha sido asesorada por GMA ‐ Business Alliance de Horwath HTL Spain‐ empresa especializada en la optimización de espacios hoteleros y en la comercialización de activos hoteleros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters