Abrir menú

Huercasa presenta una nueva forma de consumir maíz

Huercasa presenta una nueva forma de consumir maíz

La compañía segoviana Huercasa lanza una forma diferente de consumir el maíz, a través de mazorcas troceadas, que dan respuesta a la nuevas necesidades del mercado. Se trata de maíz 'Easy Eat ', un producto dirigido a topo tipo de público, pero orientado a los hogares unifamiliares . El nuevo formato es más cómodo y puede utilizarse para preparar barbacoas, como guarnición o snack.

Según explica la compañía, el producto nace tras un estudio sobre las nuevas tendencias del mercado, desarrollado por el departamento de marketing. Para su desarrollo y para el de otros, que están en proyecto, Huercasa ha desembolsado una importante inversión I+D+i, unos 2 M€ para incrementar la capacidad de producción. Félix Moracho, presidente de la empresa, ha detallado que la compañía pretende reforzar su liderazgo en el sector, mejorando la eficiencia de sus procesos.

Su presentación oficial se desarrollará en la próxima edición de Fruit Logística, que tendrá lugar del 4 al 6 de febrero en Berlín. Además de dar a conocer sus novedades, Huercasa aprovechará para seguir fortaleciendo los lazos existentes con los países de la Unión Europea y del Este, así como abrir nuevas vías de comercialización con las principales cadenas de alimentación a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters