Abrir menú

Heineken España presenta sus innovaciones en "Next Gate"

Heineken España presenta sus innovaciones en Next Gate

Heineken España es la compañía más innovadora del mercado de las cervezas en nuestro país, con una tasa de innovación del 8% en 2014 . La innovación forma parte del ADN de la empresa y se desarrolla de forma transversal a lo largo de toda la compañía. En esta línea, Heineken España ha reunido todas sus novedades bajo el concepto "Next Gate", un espacio de carácter único y efímero que materializa la apuesta de la compañía cervecera por innovación. A través de un recorrido por diversas salas temáticas presenta estas innovaciones en procesos y en nuevos lanzamientos de una forma disruptiva, donde cada sala evoca y recrea el concepto que representa cada novedad.

Las últimas innovaciones implementadas para los clientes en el canal de alimentación son un nuevo desarrollo del lineal que organiza la categoría conforme al árbol de decisión del comprador, identificando cada segmento con un color y un nombre : Mi Capricho (marrón) para especialidades internacionales; Mi Momento (verde), cervezas para compartir; Mi Marca (rojo), tu cerveza de todos los días; Mi Tranquilidad (azul), cervezas 0,0 y sin alcohol; Mi Mezcla (verde), shandys. Nuevas cestas y bolsas variadas que tienen como objetivo facilitar la compra y que el consumidor pueda adquirir productos de segmentos variados, sin los condicionantes de los packs. Otras acciones son la activación del punto de venta con patrocinios, como a través de la reproducción de la copa de la UEFA Champions League (UCL) en tienda, y apoyar al segmento de las especialidades y educar al comprador en la cultura cervecera.

'Cruzcampo Fresca', revolucionará la categoría

Las salas con las que cuenta "Next Gate" son "Radler Gate" , que agrupa la gama de cervezas con limón natural 'Radler', es decir, 'Amstel', 'Buckler 0,0' y 'Cruzcampo'. Estas propuestas tienen un carácter más cervecero frente a las actuales cervezas con sabor. "Affligem Gate" presenta la gama 'Affligem Blonde', 'Affligem Double' y 'Affligem Triple', todas ellas cervezas del tipo Ale de abadía y que destacan por su segunda fermentación en botella, lo que les confiere un extra de sabor y matices. "Sol/Desperados Gate", para sus dos cervezas de estilo mejicano, 'Sol', nacida en 1899, tipo lager de aroma fresco, afrutado y cuerpo ligero. Por su parte, 'Desperados' es la marca más joven y atrevida del portafolio de Heineken España. Una marca que rompe con los convencionalismos dentro del mundo de la cerveza, creando la primera cerveza aromatizada con tequila y una de las marcas más icónicas y de referencia para el público joven. El espacio "The Sub" presenta su más reciente innovación para consumir cerveza de barril en casa. Con su diseño de alta gama y vanguardia y un nuevo sistema de presurización de óptima calidad, 'The Sub' es el ú nico dispositivo que enfría y mantiene la cerveza a 2 grados y es capaz de servir la cerveza de manera profesional , con la frescura y cantidad de espuma idónea. 'The Sub' evoca un submarino, y 'The Torp', las recargas de 2 l, son los torpedos que van en su interior.

Sin duda la innovación del año 2015 por su receta, envoltorio y por su logística será 'Cruzcampo Fresca Recién Elaborada' , una variedad que busca revolucionar el mercado de las cervezas.'Fresca Gate' presenta un producto que saldrá al mercado la próxima primavera. Se trata de una cerveza fresca recién elaborada que mantiene el sabor puro y refrescante. Envasada en botella de 33 cl, se protege del tiempo, de la temperatura y de la luz del sol para mantener su frescura. Para ello se garantiza una distribución en frío de principio a fin y se protege de la luz solar a través de un envoltorio de papel . En el espacio dedicado a 'Cruzcampo Fresca' se presenta también la propuesta para los puntos de venta donde poder realizar la técnica de envasado: rellenar la botella de cerveza, taponar la botella, poner el wrap de papel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters