Abrir menú

JCB presenta la nueva línea "Dumper de Obra"

JCB presenta la nueva línea Dumper de Obra

La gama dumper de incluye las cuatro categorías de peso más habituales. Máquinas de 1 t y 2 t compactas , diseñadas principalmente para tareas de mantenimiento y conservación, así como para contratistas de jardinería, mientras que los modelos de 3 y 3,5 t se adaptan al sector de construcción en general y a las empresas alquiladoras. Para completar la gama, los dumpers de 6, 9 y 10 t ofrecen la capacidad de carga máxima para movimiento de tierras y para proyectos más grandes.

Se ofrecerán modelos de alto volteo, volteo lateral y volteo frontal , propuestas que dan respuesta a las necesidades de los alquiladores y contratistas en una amplia variedad de aplicaciones. Los motores 'Ecomax' van desde 20 a 120 CV (15.5kW a 90kW) , con trasmisión tanto sincronizada como hidrostática, disponibles para ofrecer la mayor facilidad de uso, una máxima velocidad y un óptimo ahorro de combustible. Su articulación de gran resistencia y los chásis oscilantes , proporcionan la máxima durabilidad y resistencia. Los dumpers de JCB se construyen con secciones de acero gruesas y placas en las cajas de material de desgaste de alta resistencia, para una mayor fiabilidad y durabilidad. La protección abatible ROPS garantiza la seguridad del operador y los amplios ángulos de oscilación del eje proporcionan una excelente tracción y estabilidad en el terreno.

La gama dumper JCB comenzará a estar disponible en la red distribuidores de JCB a partir de verano de 2015 y se extenderá progresivamente hasta cubrir completamente la red a nivel mundial para finales de año. Su presentación oficial tendrá lugar en febrero durante el Executive Hire Show 2015 en Coventry (Gran Bretaña).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters