Abrir menú

Beautyge, nueva denominación de Colomer

Beautyge, nueva denominación de Colomer

Desde el momento de su adquisición por parte de Revlon, firmada en octubre de 2013, se esperaba el cambio de denominación de las empresas que han conformado el grupo encabezado por Colomer Beauty and Professsional Products . Y ha sido ahora, cuando se cumplen ya más de un año de la operación, cuando se ha materializado el hecho.

Así, The Colomer Group Spain (que en su dia había sido Beauty Care Professional Products España) pasa a Beautyge Beauty Group. La mencionada Colomer Beauty and Professional Products, se denomina ahora Beautyge. La logística TCG Warehousing es sustituida por Beautyge Logistics Services; en tanto que Beautyge Participations es la nueva denominación de la patrimonial The Colomer Group Participations.

El grupo Revlon mantiene, de momento, el abanico de productos con el que contaba la adquirida, incrementándolo, incluso, tras el acuerdo alcanzado con la fundación Salud de la Mujer Dexeus para la entrada en el negocio farmacéutico con una línea cosmética especialmente pensada para la mujer .

El último dato de ventas facilitado por la entonces Colomer Beauty & Professional Product, correspondiente al ejercicio 2012, ascendía a 115,26 M€, con un resultado de 270.000 €.

El grupo Revlon movió en 2013, último dato facilitado, en torno a 1.900 M$, de los que algo más de una cuarta parte correspondía a la división Professional, en la que se enmarca Colomer, que aportó (a ejercicio completo) poco más de 400 M$.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters