La enseña 'Taberna El Papelón', gestionada por Traditional Taverns Franchising, ha anunciado su intención de abrir entre 10 y 15 establecimientos en 2015 de su concepto de restauración ambientada en las antiguas tiendas de ultramarinos de principios del siglo XX. Este plan mantiene la consolidación de la marca en Sevilla, donde ya cuenta con seis locales tras la reciente puesta en marcha de una nueva franquicia . Así, podría realizar dos nuevas aperturas en la capital hispalense, pero inicia una expansión al resto de Andalucía, donde prevé abrir al menos tres establecimientos. Especialmente en Málaga, donde pondrá el foco de su expansión andaluza. Por su parte, Madrid, donde ya hay dos 'Tabernas El Papelón', podría acoger de tres a cinco inauguraciones.
Por último, Barcelona contará en los próximos meses con su primer local, al que podrían unirse dos más antes de cerrar el año. La inversión necesaria para una nueva franquicia oscila entre los 130.000-170.000 €, con un canon de entrada de 20.000 € y un royalty del 4%, con bonificaciones a partir de 50.000 € de venta mensuales.