Abrir menú

Hijos de Rivera y Grupo Nove promocionarán la gastronomía gallega

Hijos de Rivera y Grupo Nove promocionarán la gastronomía gallega

La cervecera Hijos de Rivera y la asociación de cocineros Grupo Nove (22 chefs y 18 restaurantes, 8 de ellos con estrella Michelín y 19 Soles Repsol) han suscrito un acuerdo de colaboración p ara realizar actividades conjuntas con el objetivo de promocionar la gastronomía gallega de vanguardia y las marcas premium de la compañía gallega. La colaboración entre ambos grupos incluye el desarrollo de acciones y eventos promocionales de carácter gastronómico, cuyo fin será divulgar la cocina gallega de calidad dentro y fuera de Galicia al tiempo que dar a conocer los productos de la Corporación Hijos de Rivera, como 'Estrella Galicia', 'Cabreiroá' o 'Ponte da Boga', entre otros. El acuerdo también incluye el lanzamiento de nuevos productos a través de acciones en las que el Grupo Nove ofrecerá propuestas gastronómicas de acompañamiento y el desarrollo de forma conjunta catas, en formato de divulgación y exhibición, y jornadas gastronómicas de cocina elaborada y maridada con cerveza.

En este sentido, Francisco Ucha, director general comercial de Hijos de Rivera, ha manifestado “desde Hijos de Rivera esperamos contribuir a la puesta en valor de la gastronomía en gallega y reforzar su vinculación a nuestros productos, dando a conocer un maridaje perfecto”. Por su parte, Miguel Ángel Campos, presidente del Grupo Nove, destacó “La importancia que tiene este acuerdo para nuestra asociación gastronómica, por la gran oportunidad que supone de consolidar el prestigio de la cocina gallega de vanguardia”.

Por otro lado, 'Estrella Galicia' ha lanzando una nueva edición limitada con motivo del Carnaval 2015 de sus botellas, disfrazadas con seis diseños para la ocasión. Se producirán 3 M ud de 33 cl que estarán disponibles en los establecimientos de hostelería de toda España desde esta misma semana hasta que finalice la celebración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters