Abrir menú

Uvasdoce incorpora nuevas variedades

Uvasdoce incorpora nuevas variedades

La alicantina Uvasdoce ha presentado en Fruit Logistica sus nuevas variedades de uva y ha mostrado la nueva imagen de su línea 'Uvasdoce Premium' , así como sus nuevos formatos. De esta forma, inicia este año con una ampliación de su catálogo, en el que ha incorporado cuatro nuevas variedades de blanca sin semillas y dos de rojas sin semilla. Estas nuevas uvas, que ofrecen un gran sabor, ayudarán a ampliar el periodo de producción de la línea de sin semillas, ya que en la actualidad tenía variedades muy tempranas o muy tardías.

Este proyecto tendrá continuidad en los próximos años, con la incorporación de otras muchas variedades. Este hecho es posible gracias a los convenios que ha firmado la compañía con las licenciatarias más importantes a nivel mundial.

En cuanto a su gama premium, la empresa ha querido destacar su modo tradicional de envasado y su calidad extra. Y, aunque sólo hace tres campañas que la presentó, año tras año ha ido ganando cuota de mercado, lo que ha hecho que la línea crezca cada campaña con algún formato nuevo.

Cabe recordar que el grupo está integrado por Uvasdoce y Frutas La Ballena y que facturó unos 7,7 M€ en 2013, un 15% más que en el periodo anterior. En total, superó las 7.000 t de uva tanto con semillas como sin semillas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters