Abrir menú

AC Hotels by Marriott abre el segundo hotel en París

AC Hotels by Marriott abre el segundo hotel en París

AC Hotels by Marriott, cadena participada por Marriott (55%) y los socios de la antigua AC Hotels (45%), continúa con su expansión internacional con la apertura de su segundo establecimiento en París. Se trata del 'AC Paris Le Bourget Airport', un 4E con 122 habitaciones situado en el aeropuerto Le Bourget, orientado especialmente al mercado de reuniones y congresos, e inaugurado el pasado 2 de febrero. El establecimiento ha sido promovido y es explotado por Groupe Segur, que ha firmado un contrato de franquicia con AC Hotels by Marriott. El 'AC Paris Le Bourget Airport' se une así al 'AC Paris Porte Maillot' (4E-149), abierto en junio de 2014 , y ofrece en sus instalaciones un fitness center, piscina cubierta, baño turco, gimnasio, el restaurante 'L’envol', un cóctel-bar en la azotea, con terraza de 280 m2. Asimismo, en Francia, AC Hotels by Marriott completa su presencia con los hoteles 'AC Ambassadeur Antibes-Juan-les-Pins' (4E-221) y 'AC Niza' (4E-143), ambos en la Costa Azul.

Por otro lado, y tal como avanzó ya Alimarket Hoteles (Hostelmarket) , AC Hotels by Marriott pondrá en marcha el próximo mes de marzo en Estados Unidos el 'AC Washington DC' (4E-192), de National Harbor (Maryland). Tras su desembarco el pasado año en Nueva Orleans , el operador también contempla otras aperturas en el país norteamericano, concretamente en Kansas City, a finales de febrero, en Miami, en abril, y en Chicago, en mayo . El 'AC Washington DC' es un hotel de ocho plantas que incluirá terrazas al aire libre con vistas al río Potomac y cuyos servicios incluyen un gimnasio, un espacio para reuniones de 340 m2 con tecnología integrada y asientos ergonómicos, además de conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento es uno de los más de 50 que AC Hotels by Marriott espera abrir en Estados Unidos en los próximos años. Por su parte, Toni Stoeckl, vicepresidente de la cadena, comenta que "AC Hotels es una marca moderna, europea y quiere que sus raíces españolas se complementen con el sabor de la diversidad cultural e internacional de Washington DC. Creemos en la creación de experiencias significativas para nuestros clientes, impulsadas a través de todos los elementos de nuestro hotel. Estamos guiados por la filosofía de que todo debe tener un por qué". El grupo Marriott contempla incorporar más de 200 hoteles de todas sus enseñas durante los próximos años, lo que supondrá una inversión de 15.000 M$ (más de 13.000 M€) entre el grupo hotelero y sus franquiciados. Marriott, que facturó unos 13.000 M$ (unos 9.600 M€) en su último ejercicio fiscal conocido de 2013 y actualmente reúne 4.100 establecimientos en 79 países, espera alcanzar 1 M de habitaciones operativas o en proyecto al término de 2015 en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters