Tras poco más de un año en el mercado, ha ejecutado su primera obra de envergadura. Así, ha instalado más de 8000 m de pilote prefabricado de distintos diámetros 270, 350 y 400 en la planta de almacenamiento y suministro de carburante que está construyendo la empresa Oil Distribution Terminals (ODT) en el muelle 9 del Puerto de Málaga , junto a la terminal de contenedores. Las instalaciones, que serán explotadas por una compañía distribuidora, contará con siete grandes tanques con capacidad para albergar 40.000 m3 de combustible (gasóleo A, fuel y biodiésel), cantidad más que suficiente para llenar el depósito de un barco de grandes dimensiones antes de que vuelva a zarpar. Hasta ahora, la única opción de suministro es mediante camiones cisterna, de unos 30 m3 de capacidad, lo que resta peso al puerto de Málaga respecto a otros competidores como Algeciras o Sevilla.
En principio, la promotora del proyecto tiene previsto acabar las obras en marzo , de forma que tras la fase de pruebas y la obtención del pertinente permiso de explotación que debe conceder el departamento de Energía de la Consejería de Economía de la Junta, la gasolinera de barcos pueda estar operativa a partir del 1 de julio .