Abrir menú

Nespresso lanza una gama de descafeinados

Nespresso lanza una gama de descafeinados

Nespresso sigue engrosando su oferta de café en cápsulas con el desarrollo de una gama de descafeinados creados sobre la base de los Grands Cru más valorados por los clientes y socios del Club Nespresso en cada una de las tres categorías de intensidad: 'Arpeggio' (Intenso), 'Volluto' (Espresso) y 'Vivalto Lungo' (Lungo).

Estas nuevas variedades, que se unen al 'Decaffeinato Intenso' que ya ofertaba Nespresso, y que contarán con un punto rojo identificativo, se han diseñado para igualar el carácter y el aroma de las variedades originales, habiendo logrado incluso preservar las intensas notas aromáticas de los cafés verdes que se utilizan en las mezclas durante el proceso de descafeinación.

Profundizando en cada una de las nuevas variedades, 'Arpeggio Decaffeinato', de intensidad 9, destaca por ser un café intensamente tostado, de carácter fuerte, cuerpo intenso y notas a cacao. ' Volluto Decaffeinato', por su parte, tiene una intensidad 4, y un carácter dulce y suave, con pequeñas notas a galleta. Por último, de igual intensidad, el 'Vivalto Lungo Decaffeinato' presenta unos ligeros toques a madera, cereales y florales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters