Abrir menú

Icolandia instala un nuevo parque infantil de interior en Bélgica

Icolandia instala un nuevo parque infantil de interior en Bélgica

, fabricante de parques de infantil de interior, ha realizado una nueva instalación en Bélgica, para la marca de establecimientos de ocio Bowling Paleis . El parque infantil de Icolandia es la base de una nueva área de servicios que se ha abierto en el establecimiento Bowling Paleis de la localidad belga de Lochristi; una nueva zona de juegos donde se pueden organizar fiestas y celebraciones infantiles.

Para ello, Icolandia ha creado un área donde la diversión de los niños está asegurada. La entrada del parque infantil está decorada en forma de almenas y en su interior hay un variado sistema de juegos que completan un recorrido donde se puede encontrar un tobogán cerrado, un tobogán de bolas y una piscina de bolas, además de distintos laberintos. El parque infantil cuenta con unas dimensiones de 20,84 m de largo x 6,81m de ancho y una altura de 2,85m y tiene capacidad para 80 niños y niñas, de edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Icolandia ha realizado este proyecto de forma integral: el diseño del parque infantil, la fabricación del mismo en sus instalaciones de Arrigorriaga y el montaje, llevado a cabo por su equipo especializado . La principal característica de esta instalación, como la de todos los parques infantiles de interior fabricados por la marca, es que cumple todas las exigencias de calidad y seguridad que establecen las normativas europeas EN 1176 y EN 1177. Además de la seguridad, en su diseño se ha tenido en cuenta también que los niños ejerciten las habilidades psicomotrices más adecuadas a su edad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters