Abrir menú

Chocolates Valor redobla su apuesta por 'Huesitos' y la línea sin azúcar

Chocolates Valor redobla su apuesta por Huesitos y la línea sin azúcar

Después de su trascendente y exitosa apuesta por un nuevo tipo de tableta ('Chocolatium') y el formato on the go -de 100 gr- , Chocolates Valor acaba de presentar la tercera variedad de 'Huesitos' y una nueva presentación para su línea de tabletas sin azúcar. La histórica marca de snacks, adquirida por la alicantina en diciembre de 2014, ha sumado el sabor de chocolate blanco, que supone "la primera innovación de la marca en casi una década", pues su anterior lanzamiento -'Huesitos Leche'- , efectuado el pasado mes de septiembre, suponía realmente el relanzamiento de esa variedad. El nuevo 'Huesitos Blanco', "una variedad por la que se apuesta con fuerza" -según se declara desde Chocolates Valor-, está disponible en en formato individual (de 20 gr), en los canales de impulso y conveniencia, y en packs de 6, 10 y 12 unidades, en la distribución organizada.

Antes de su debut en snacks, con la compra de 'Huesitos' y 'Tokke', la chocolatera alicantina había ido tejiendo su liderazgo en el segmento de tabletas sin azúcar, en el que Chocolates Valor asegura tener -con la marca 'Valor'- una couta del 62,6% en valor, según Nielsen. Ahora, la compañía ha implantado una nueva imagen para esa línea, concediendo un lugar destacado -en la parte superior- y mayor visibilidad "al mensaje principal: 0% Azúcares Añadidos". La gama de tabletas sin azúcar 'Valor' está integrada por doce sabores, de ellos seis de chocolate negro y puro, tres de mousse y tres de chocolate con leche.

La línea de tabletas 'Crocan' constituye el lanzamiento más transgresor de la alicantina en los últimos años, por haber supuesto el acercamiento a un público más joven, como complemento al target adulto que hasta entonces caracterizaba a Chocolates Valor. Tras sumar dos nuevos sabores a esa línea a finales de año, 'American Brownie’ ‘Tarta de Manzana con Galleta’, la marca ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria, 'Encuentros Explosivos", este año protagonizada por la onza 'Valor' y 'Miss American Brownie'. "Con Crocan hemos logrado revolucionar el universo Valor, con sabores y texturas explosivas", se apunta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters