Abrir menú

PepsiCo Iberia certificada en los Top Employers por noveno año

PepsiCo Iberia certificada en los Top Employers por noveno año

PepsiCo Iberia en España ha vuelto a ser certificada por los Top Employers 2015. Esto supone que durante nueve años consecutivos , la compañía ha estado considerada por el Top Employer Institute como una de las mejores empesas para trabajar en nuestro país. El certificado Top Employers se otorga a aquellas compañías que destacan por gestionar de manera sobresaliente el talento. En PepsiCo, esto se traduce en proporcionar un lugar de trabajo inclusivo, ofrecer oportunidades de crecimiento y enriquecimiento en todos los niveles de la organización . Para esta certificación, el Top Employers Institute ha tenido en cuenta lo siguientes aspectos: canales de comunicación internos, programas de desarrollo, beneficios y condiciones laborales, así como organización de actividades de networking, acciones de integración o plan de carrera.

Benito Rivero, Director de RR.HH. del Suroeste de Europa de PepsiCo, afirma: “Estamos muy orgullosos de que Top Employer Institute nos reconozca un año más, para nosotros esto significa seguir apostando por el desarrollo de la agenda de Recursos Humanos y acredita nuestro compromiso con la Sostenibilidad del Talento”. Este compromiso es parte de los resultados con responsabilidad que, conjuntamente con los valores de la compañía, guían el negocio. Esta visión significa conseguir un crecimiento sostenible de forma responsable con la gente y las comunidades en las que opera PepsiCo.

Para la compañía es fundamalental la diversidad y la inclusión como ventaja competitiva, reconociendo y valorando las diferencias, a fin de conseguir un mayor compromiso e impulsar la creatividad y la innovación. Dentro de esta cultura la flexibilidad es un factor clave y prioritario, por lo que se han desarrollado programas específicos para que los empleados puedan conciliar su vida laboral y familiar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters