Abrir menú

Rehau presenta los pavimentos de exterior 'Relazzo'

Rehau presenta los pavimentos de exterior Relazzo

Rehau presenta los pavimentos y suelos para exterior 'Relazzo', una gama de suelos para exterior que cuenta con una amplia variedad de diseños, colores y perfiles que ofrecen una gran versatilidad para diseñar un jardín o terraza agradable y acogedora para disfrutar del buen tiempo al aire libre. Las tarimas para exteriores 'Relazzo' permiten dotar de un estilo propio el suelo del jardín o terraza, gracias a la atractiva carta de colores : Tonos clásicos de la marca como el Ciottolo, Grano, Ambra, Terra, Sabbia o Amatista, o los más novedosos como el Sasso, Fumo o Natura, permiten dar un look diferente a las zonas exteriores del hogar o centro de ocio.

Rehau ha sabido reinterpretar el pavimento de madera exterior tradicional para desarrollar unos pavimentos para exterior de diseño y gran rendimiento. 'Relazzo' está realizado con Rauwood , un material que está compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedente de explotaciones forestales sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. La gran calidad de estos suelos para exterior facilita que apenas requieran mantenimiento y tengan una larga vida útil .

'Relazzo' ha obtenido el sello de calidad del comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con madera, y el certificado PEFC. Es el material ideal en suelos para terrazas por su gran resistencia, tanto a las inclemencias meteorológicas ya que no altera su color con la exposición al sol, como a los ataques de insectos u hongos . Además, es un producto que no se astilla ni fisura con el uso diario, lo que le confiere un tacto muy agradable y un aspecto impecable a lo largo de su vida útil. Otra gran ventaja de estos pavimentos exteriores es su facilidad de instalación, presentando un amplio abanico de accesorios en varios acabados , que permiten un montaje muy sencillo y práctico. Ofrece también un novedoso perfil para escaleras destinado a posibilitar la continuidad en distintos niveles de tu terraza o jardín, pensado incluso para terrenos desiguales, donde ofrece un pavimento firme y seguro. También dispone de un sistema de iluminación a base de focos LED que, además de tener un bajo consumo energético, permiten resaltar aún más la belleza del conjunto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters