Abrir menú

Forum Sport realiza cambios en su equipo directivo

Forum Sport realiza cambios en su equipo directivo

Forum Sport ha realizado cambios en su equipo directivo. Así, Joseba González , anterior director de Marketing Estratégico, ha sido nombrado director de Nuevos Proyectos, mientras que su anterior puesto recae en Javier Losada , hasta ahora director de Desarrollo Estratégico.

Joseba González Trueba formó parte del equipo que abrió la primera tienda de Forum Sport en el centro Comercial Bilbondo (Vizcaya) en 1991, y ha dirigido las áreas de Compras, Marca Propia, Marketing de Punto de Venta y Marketing Estratégico. Actualmente es miembro del Comité de Dirección. Por su parte, Javier Losada comenzó su andadura en Forum Sport en el año 2000, y desde entonces ha sido responsable de la tienda online además de director de departamentos de relevancia, como Nuevos Negocios, Logística y Desarrollo.

Con esta nueva estructura de dirección, la empresa especializada en material deportivo pretende " impulsar nuevas formas de relación con sus clientes a través del desarrollo de modelos de negocio innovadores que le permitan una mayor diversificación ". Asimismo, este cambio impulsa la integración del negocio online en el departamento de Marketing Estratégico, lo que beneficiará el desarrollo multicanal de Forum Sport.

Actualmente, la compañía está presente en 11 comunidades autónomas y cuenta con 41 tiendas, 2 outlets y una tienda online (www.forumsport.com).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters