Abrir menú

Agrolimen ficha a Sergio Rivas para la reestructuración de Eat Out

Reemplaza a Ignasi Ferrer, quien salió del grupo hace unas semanas.

Agrolimen ficha a Sergio Rivas para la reestructuración de Eat Out

The Eat Out Group, división de restauración del grupo Agrolimen, ya cuenta con un nuevo CEO, tras la reciente salida de Ignasi Ferrer de la compañía . Se trata de Sergio Rivas Romero-Valdespino, quien se incorpora a Agrolimen en calidad de consejero delegado, según han confirmado desde la propia Eat Out.

El ahora máximo responsable del grupo -oficialmente, desde ayer, 24 de febrero-, aterriza en la compañía tras una amplia trayectoria profesional en el segmento del retail, habiendo trabajado para cadenas como Imaginarium, Burger King y Dunkin' Coffee. Entre sus últimos hitos, destaca la completa reestructuración de la cadena de cafeterías de servicio rápido, finalizada hace justo un año . Dunkin Brands, que este año celebra sus veinte años en nuestro país, incorporó a este profesional en octubre de 2012, dentro del proceso para su relanzamiento en nuestro país, que también incluyó la constitución de la nueva joint-venture Coffee Alliance . En el momento de la entrada de Sergio Rivas, Dunkin' Coffee incluía cerca de una treintena establecimientos. Tras varios cambios ejecutados en la operativa y una decena de aperturas, durante 2013, la compañía alcanzó la cuarentena. Ya en 2014, Dunkin' Coffee puso en marcha 14 establecimientos más, terminando el año con 53. Durante el presente ejecicio, la previsión pasa por abrir 20-25 establecimientos, con el objetivo puesto en alcanzar los 150 establecimientos en el plazo de cinco años.

Portfolio de Eat Out

Por lo que respecta a The Eat Out Group, con 355 locales operativos en nuestro país, según el Censo de Restauración Organizada Hostelmarket, integra entre otras marcas la enseña de bocadillerías 'Pans & Company', que en estos momentos abarca una red cercana a los 125 locales operativos en nuestro país. Por su parte, está presente en Portugal, donde el catálogo ronda las 55, de la mano de la lusa Ibersol, e Italia, con nueve unidades.

Por su parte, el catálogo de enseñas del segmento rápido incluye la también especialista en bocadillos 'Bocatta', con cuatro unidades operativas, además de 18 unidades de 'Krunch', en este caso, tematizadas en torno a las cervecerías centroeuropeas. Además, cuenta con la enseña de kebaps 'ADK' (33), 'Pollo Campero' (25), 'Fresh & Ready' (4) y 'Pastafiore' (4). Por otro lado, abandera los buffets 'Fresc Co' (16), la enseña de restaurantes tex-mex 'Ribs' (21) y es titular del 50% de Dehesa Santa María (compartida con Grupo Damm), integrada por 56 tabernas repartidas por nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters