Abrir menú

Los especialistas en puertas técnicas confían en el sector hospitalario

Los especialistas en puertas técnicas confían en el sector hospitalario

Los principales proveedores de puertas técnicas siguen creyendo en el futuro del sector hospitalario . Con unos requerimientos muy específicos, se trata de un segmento de actividad en el que pueden proliferar novedades e innovaciones, fruto de las actividades de investigación. En los últimos meses, el sector está empezando a notar un cierto repunte de la demanda nacional , tanto en obra nueva, como en reposición en instalaciones ya operativas.

Mientras se consolida esta recuperación, la mayor parte de las empresas han optado por la internacionalización . Mercados ya recurrentes para el sector empresarial español, como Latinoamérica o países de Oriente Próximo son los que más interés están despertando por parte de las compañías. Destacan en este sentido las acciones iniciadas por compañías como GEZE, que prevé afianzar su presencia en mercados latinoamericanos, Erreka o Manusa, que dispone de delegaciones en cinco países y actividad en más de 70, a través de distribuidores.

En cuanto al lanzamiento de nuevos productos, son reseñables las incorporaciones a los catálogos de compañías como Assa Abloy (mecanismos para puertas batientes y puertas correderas con cierre hermético), Rapid Doors o Liberfusta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters