Abrir menú

EBLEX presenta sus nuevos catálogos de ovino

EBLEX presenta sus nuevos catálogos de ovino

Durante el XV Congreso Cárnico AECOC, la asociación británica EBLEX ha presentado sus nuevos catálogos de ovino sobre tendencias, innovación en los cortes y sugerencias culinarias para los distribuidores y el sector de la restauración.

El primero de los catálogos “Descubre el Cordero” , analiza diversas formas de innovación a través de la carne de ovino, e nfocadas hacia el sector de la distribución. Factores clave para ganar la confianza del consumidor, valor añadido, mejores presentaciones, cortes diferentes y diversos, cómo maximizar el rendimiento de la canal y nuevas aplicaciones culinarias, son sólo algunos de los temas tratados en esta interesante publicación.

El segundo catálogo presentando “Enfocados en la Restauración” se dirige al canal Horeca y ofrece interesante información sobre las tendencias en otros países europeos, los factores clave que condicionan la actual situación del sector de la restauración y cómo aprovechar nuevas oportunidades con cortes poco conocidos y más rentables, el regreso a la cocina a fuego lento y las influencias que llegan de otros países y sobre todo de EEUU y los países Sudamericanos.

Ambos folletos pueden obtenerse en la sección de “descargas” de la página web de EBLEX.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters