Abrir menú

'Florette' incorpora nuevos productos a su catálogo

Florette incorpora nuevos productos a su catálogo

En su tarea innovadora, Florette ha ampliado su catálogo de productos con la incorporación de nuevas referencias. Recientemente ha lanzado al mercado dos nuevas ensaladas en barqueta: 'Marinera' y 'Fusilli & Espinaca' . La primera, cuyo peso es de 270 gr, cuenta con una base de escarola rizada, brote de lechuga roja, radicchio y rúcula, acompañada por maíz, zanahoria, tomate cherry, surimi y aliño de una ligera salsa tártara. Por su parte, la ensalada 'Fusilli & Espinaca' ofrece una base de brotes de espinaca, pasta, pollo marinado, mozzarella, tomate cherry, pipas y una suave salsa de queso. Su peso es de 325 gr.

Ambas ensaladas ya están a la venta y su precio recomendable es de 2,8 €. Con estos dos nuevos productos, Florette ya ofrece hasta ocho ensaladas especiales. Cabe recordar que la última que presentó fue su ensalada 'Templada' a finales de año.

Por otro lado, también ha ampliado la gama de 'Verduras Micro' con una nueva mezcla de acelga, zanahoria, puerro y col blanca. Se presenta en bolsa y un peso de 250 gr. De esta forma, la gama ya cuenta con cuatro referencias.

También a lo largo del último año ha ido incorporando nuevos productos a su gama de toppings . Si en febrero de 2014 anuncia su entrada en esta categoría con tres referencias, en la actualidad la compañía ha doblado el número con la presentación de Mix de frutos secos, Pimiento rojo crujiente y Plátano crujiente. Todos ellos se presenta en bolsa de 70 gr.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters