Abrir menú

'Marionnaud' incorpora una línea tratamientos en varias categorías

Marionnaud incorpora una línea tratamientos en varias categorías

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y los diferentes estilos de vida, Marionnaud Parfumeries Ibérica ha desarrollado una nueva gama de marca propia, basada en texturas sensoriales y fragancias evocadoras, dividida en cuatro categorías. 'Clean & Rituals' , indicada para la limpieza diaria y eliminación de maquillaje, está formada por loción tónica, agua micelar y desmaquillante de ojos; mientras 'Hydra & Sublim' perfecciona e hidrata la piel a través de un gel crema fundente, gel contorno de ojos y 'BB Eye Cream'.

Por su parte, la subgama 'Vital & Protect' ha sido desarrollada para suavizar y proteger la piel, y está formada por el sérum 'Defensa/energía'; para terminar con 'Los Imprescindibles' , una crema de manos enriquecida con manteca de karité, aceite de agodón y vitamina E.

La marca de productos de perfumería y cosmética 'Marionnaud' está disponible en las cerca de 60 tiendas que opera la compañía en el mercado español. Si desea conocer su ubicación, puede hacerlo a través de nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters