Abrir menú

Informe 2015 del sector de distribución alimentaria por superficie en España

Caminando hacia un nuevo escenario

Análisis sobre la evolución de la superficie de las principales compañías del sector de la distribución alimentaria en España.

Informe 2015 del sector de distribución alimentaria por superficie en España

Completo análisis centrado en la superficie de los diferentes operadores del sector de la distribución de base alimentaria y sus variaciones durante 2014. También se incluyen las principales operaciones de compra, como las protagonizadas por grupo DIA, y sus repercusiones. Además, seavanzan las tendencias de un sector que camina hacia la recuperación. Entre ellas, la entrada de nuevos actores como Dealz, Costco o Primaprix. El informe cuenta con 19 páginas de texto y diferentes cuadros en los que se indica el reparto de la superficie minorista por formatos, las principales cuotas por sala de venta, la evolución del mercado de franquicias o su nueva superficie. Además, se inluyen, entre otros, rankings de las principales empresas de distribución minorista y mayorista.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • DIA GANA POSICIONES
  • EROSKI SE REPLIEGA HACIA EL NORTE
  • HACIA UNA MAYOR CONCENTRACIÓN
  • CRECIMIENTO ORGÁNICO
  • NUEVOS FORMATOS Y NICHOS DE MERCADO
  • NUEVOS OPERADORES

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters