Abrir menú

'Puerto de Indias' se afianza a nivel nacional

Puerto de Indias se afianza a nivel nacional

La popular ginebra sevillana 'Puerto de Indias', todo un éxito en ventas dede que se lanzó a mediados de 2013 en Andalucía, se afianza a nivel nacional a través de un acuerdo alcanzado con El Corte Inglés e Hipercor , que acogerán el producto en los lineales de más de 100 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional.

'Puerto de Indias' es producida por la empresa familiar Los Alcores de Carmona , una compañía fundada en 1880 y creadora del primer pacharán natural andaluz. Se elabora en alambiques de cobre decanos en la provincia de Sevilla, con más de 130 años de historia. En el proceso de destilación se emplea el fuego originado por la leña de olivo debido a su alto poder calorífico. Su condición de producto local, resultado de diversos procesos artesanales, utiliza además como elemento diferencial las fresas de la provincia de Huelva , así como una amplia variedad de botánicos recolectados de los campos de Andalucía, área que posee una elevada riqueza en flora por sus particulares condiciones climáticas, ambientales y geográficas.

Según explica el gerente de la destilería, Basilio Rodríguez, "una vez que nos asentemos en España y en las principales cadenas de distribución, el siguiente paso será la exportación para continuar nuestro crecimiento".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters