Abrir menú

Autogrill suma dos 'Gambrinus' en estaciones de tren

Autogrill suma dos Gambrinus en estaciones de tren

Autogrill Iberia, especialista en servicios de restauración y retail dirigidos al viajero, ha inaugurado dos nuevos establecimientos de la enseña 'Gambrinus' en las madrileñas estaciones de Atocha y Chamartín. La cervecería de la estación de Atocha está situada en la zona de embarque y cuenta con una superficie de 270 m2, mientras que la que se ha abierto en la Estación de Chamartín tiene 225 m2 de superficie. Los nuevos 'Gambrinus', que ambientan su interior recreando las fábricas de Cruzcampo de principios de siglo XX, esta atendidas por 37 empleados.

"En Gambrinus hemos encontrado un excelente compañero de viaje tanto por la calidad de su cerveza y sus productos caseros, como por la cuidada ambientación de sus locales y estamos seguros de que será una parada obligada para muchos viajeros", asegura Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia. La compañía abrió la primera cervecería de esta enseña, hace dos años, en Distrito Telefónica.

Con estas aperturas, Autogrill Iberia aumenta su presencia en las estaciones de nuestro país. Concretamente, en la Estación de Atocha explota 16 establecimientos, mientras que en la Estación de Chamartín son cuatro. En España, Autogrill Iberia gestiona 65 establecimientos de restauración en autopistas (27); aeropuertos españoles (5), en estaciones de ferrocarril (28) y cinco en Distrito Telefónica. Tiene una plantilla compuesta por un millar de trabajadores.

Autogrill Iberia es la filial española del líder mundial de servicios de restauración para el viajero. Con presencia en 30 países y con más de 56.000 empleados, gestiona 4.700 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones en las que opera de forma mayoritaria a través de acuerdos concesionarios en aeropuertos, autopistas y estaciones de tren, así como en centros comerciales seleccionados, recintos feriales y culturales. Dispone de un portfolio de más de 250 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias. La compañía esta listada en la bolsa de Milán y está indirectamente controlada por Ediziones, el brazo financiero de la familia Benetton, que posee el 50,1% de su capital social.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters