Abrir menú

Bosco Souto, nombrado director de Accesorios para sur de Europa en Brightstar

Bosco Souto, nombrado director de Accesorios para sur de Europa en Brightstar

La distribuidora de telefonía Brightstar ha nombrado a Bosco Souto nuevo director de la División de Accesorios para el sur de Europa, que engloba el negocio de España, Francia, Italia y Portugal. Souto trabaja en Brightstar desde diciembre de 2013 como vicepresidente global para el área de retail, puesto desde el que ha liderado diferentes proyectos con clientes como Vivo, Sprint, Iusacell o Samsung, entre otros. Previamente, fue presidente de Viva Móvil, retailer creado por Brightstar y Jénnifer López para Verizon. En Viva Móvil desarrollo la exclusiva colección de accesorios de Jénnifer López.

Además, ha desempeñado el cargo de CEO de Avenir Telecom España entre 2001 y 2013. Souto creó una unidad específica dedicada a la distribución de accesorios y a la implantación del modelo de outsourcing de gestión de categoría para clientes como Vodafone, Teabla y Telecor, entre otros.

Desde su nuevo cargo, reforzará la división de accesorios de Brightstar que supone un negocio global de más de 1.000 M$ en el sur de Europa. Souto es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto y PDG por IESE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters