Abrir menú

Quadpack estiliza su bomba 'Well Pump'

Quadpack estiliza su bomba Well Pump

El proveedor de packaging de cosméticos y perfumería Quadpack Group, con sede en Barcelona, ha pesentado 'Slim Well Pump', un rediseño de la gama de bombas 'Well Pump' que supone el lanzamiento de packaging elegante con una silueta más esbelta. En consonancia con la permanente tendencia hacia lo estilizado,'Slim Well Pump' tiene una tapa flip-top que permite su uso con una sola mano. Una vez abierto, se presiona un algodón desmaquillante sobre un disco pulsador para dispensar la dosis perfecta de líquido. No hay contacto directo con la fórmula y las manos quedan limpias y secas.

La válvula unidireccional de la bomba evita la contaminación del producto y asegura que éste no se desaproveche. 'Slim Well Pump' es perfecta para tónicos limpiadores y otras fórmulas líquidas. Su figura estilizada hace que se pueda llevar a todas partes en un bolso o neceser y, junto con su versión más grande, las marcas podrán comercializar un tamaño normal y otro de viaje del mismo producto.

El grupo Quadpack se dedica al diseño y fabricación de envases para el sector cosmético y mantiene acuerdos exclusivos de colaboración con firmas como 'Yonwoo', 'Apollo', 'Premi' y 'Brivaplast'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters