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Mosto 'Greip' cumple 50 años

Mosto Greip cumple 50 años

Cincuenta años han pasado desde que Santiago Palacios, fundador de 'Greip', decidiera emprender en Tafalla (Navarra) la aventura de lo que después se convertiría en el mosto más famoso y vendido de nuestro país. Para celebrar estos 50 años de éxito, 'Greip' lanza al mercado una edición especial cincuenta aniversario inspirada en las botellas originales. Estos diseños de estilo vintage, presentes en sus dos variedades de mosto, blanco y tinto, nos permitirán viajar hasta los años 60 a través de cada sorbo y rememorar aquellas míticas campañas de publicidad de la marca.

El producto se fabrica en la misma planta de Tafalla desde sus inicios y toda la uva que se usa en su elaboración proviene de España. Para el embotellado se utiliza una de las mejores técnicas disponibles, con una línea de envasado aséptico que permite conservar todos los aromas naturales del mosto sin dañarlos. La planta navarra, que ha cumplido también 50 años, pasó a formar parte de la familia PepsiCo en 1992. Desde entonces, el mosto 'Greip' ha visto crecer y modernizarse la planta que cuenta con tecnología puntera en el sector para elaborar otros productos sin gas del portafolio de PepsiCo como 'Kasfruit', 'Gatorade' o 'Lipton Ice Tea' .

"Greip el trago corto que te pone bien”, mítico eslogan que se popularizó durante la década de los 80, sigue estando fuertemente presente en el mercado español, siendo el principal responsable del desarrollo de la categoría de mosto; con tendencia creciente en los últimos años.



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