Abrir menú

Llega el nuevo 'Orbit'

Llega el nuevo Orbit
Helen Lindes presenta la nuega imagen de 'Orbit'

'Orbit, la marca de chicles sin azúcar propiedad de Wrigley, presentó su relanzamiento en el Día Mundial de la Salud Bucodental. El nuevo 'Orbit' cuenta con una imagen renovada y mejor sabor.

La nueva imagen de 'Orbit' cede el protagonismo a los diferentes sabores de los chicles con imágenes muy visuales de menta, fresa o hierbabuena entre otros. Todos los mensajes de los packs estarán en español para garantizar el contacto directo con el consumidor y la marca presenta también un nuevo logo más moderno y dinámico. El nuevo 'Orbit' ofrece además mejor sabor gracias a su fórmula renovada.

Revisiones dentales gratuitas

Para celebrar el día de la Salud Bucodental 'Orbit' habilitó, en plena Plaza de Callao de Madrid, el espacio 'Orbit' donde se ofrecieron revisiones dentales gratuitas. Además, en este espacio se colocó un pack gigante del nuevo 'Orbit' dentro del que se proporcionaban consejos e información sobre la salud bucodental de una forma didáctica e interactiva. Para la realización de esta acción 'Orbit' contó con la colaboración de la Fundación Dental Española (FDE) que apoya esta acción por su carácter didáctico y de fomento del cuidado bucodental.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters