Abrir menú

'Droguería y Perfumería Arcas' inicia la expansión vía franquicias

Droguería y Perfumería Arcas inicia la expansión vía franquicias

'Droguerías y Perfumerías Arcas' ha dado un giro a su actividad, que quiere focalizar en el desarrollo a través de franquicias fuera de su provincia de origen, Alicante. Las previsiones de la cadena alicantina pasan por inaugurar cinco puntos de venta durante este ejercicio, y alcanzar los 20 en los próximos cinco años . Tal como apuntan desde la compañía, la idea inicial partía de la implantación en la Comunidad Valenciana con este modelo de negocio, pero el éxito obtenido les permitirá abrirse a otras provincias, entre ellas Valladolid, Málaga y Sevilla, donde actualmente se están buscando posibles localizaciones.

Cabe destacar que, con este proyecto, la cadena modifica su actividad, que hasta la fecha venía desarrollando a través de cuatro puntos de venta propios en la provincia de Alicante -el primero de ellos inaugurado en 2004-, además de realizar gestión como central de compras a unos 170 comercios, repartidos principalmente por Comunidad Valenciana, Cataluña y Murcia. Precisamente, las previsiones de Central Española de Compras de Droguería y Perfumería, sociedad de reciente creación para el desarrollo de franquicias, pasan por abandonar paulatinamente la venta a tiendas ajenas a su red.

'Arcas' propugna un modelo de negocio de carácter "low cost", y su catálogo está formado por más de 1.500 referencias de marcas de fabricante. Además, la cadena ofrecerá a los franquiciados la posibilidad de implantar cabina de estética, un área de actividad que actualmente gestiona en dos de sus cuatro establecimientos propios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters