Abrir menú

Zebra y Kallik colaboran con soluciones de la IoT

Zebra y Kallik colaboran con soluciones de la IoT

La compañía británica Kallik, especialista en etiquetas y material gráfico, ha anunciado una alianza tecnológica estratégica con Zebra Technologies (con oficina comercial en España) para ofrecer soluciones que ampliarán el alcance y los beneficios del sistema insignia de Kallik 'Label and Artwork' (LAM) hasta las impresoras de planta.

Los fabricantes suelen tener varios ordenadores, bases de datos e impresoras independientes para el empaquetado y el etiquetado, lo que provoca ineficiencia y duplica el trabajo. Hasta ahora, una vez que el diseño gráfico de una etiqueta estaba aprobado se enviaba a fábrica en formato PDF para que fuera recreado en otro software.

Desde este año Kallik utiliza 'Zatar', la plataforma para Internet of Things (IoT) de Zebra, que permite integrar las aplicaciones de la impresora con otros sistemas de software. Esto permite a la británica extender los controles y la transparencia de su solución 'AMS360 LAM' hasta la impresora de etiquetas, ayudando a los fabricantes de dispositivos médicos y ciencias de la salud a eliminar costes, complejidad y riesgos legislativos.

'Kallik AMS360' es un potente sistema de gestión de etiquetas y diseño gráfico en la nube que permite que todas las partes visuales que constituyen el empaquetado, etiquetado del producto y datos del usuario sean gestionadas de forma inteligente y de manera automática desde una única base central. Además, mejora la eficiencia del fabricante y aumenta la velocidad a la que el producto llega al mercado y es especialmente atractivo para industrias muy reguladas, en las que asegurar un uso correcto y actualizado de logotipos y símbolos pertenecientes a los países de destino es primordial.

Por su parte, 'Zatar' de Zebra es una plataforma habilitada para IoT que ayuda a gestionar redes de dispositivos y simplifica la creación de aplicaciones. Es la plataforma de software perfecta para desarrollar aplicaciones de IoT y “Máquina a Máquina” (M2M).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters