Abrir menú

SIG Combibloc Obeikan traslada su sede a Dubai

SIG Combibloc Obeikan traslada su sede a Dubai

SIG Combibloc Obeikan, la joint venture entre SIG Combibloc y Obeikan Investment Group, acaba de inaugurar una nueva sede en Dubái Silicon Oasis (Emiratos Árabes Unidos ). Esta sede alberga tres plantas de oficinas destinadas a funciones de apoyo regional, una academia del conocimiento y un centro de formación para facilitar la cooperación y la formación tanto de los empleados de la compañía como la de los empleados de sus clientes en Oriente Medio, África y Turquía.

El nuevo edificio cuenta con una superficie total de unos 4.150 m2 . El ultra moderno centro de formación y la academia del conocimiento se han consagrado a la formación y el desarrollo y, con tal fin, expertos de SIG Combibloc y SIG Combibloc Obeikan trabajan en estrecha colaboración con prestigiosas consultoras en la creación de programas de formación a medida. Tras Brasil, Alemania, Tailandia y China, este es el quinto centro de formación de SIG Combibloc , cuya actividad acaba de iniciarse en su sede de Dubái; se trata asimismo de la segunda academia del conocimiento de Obeikan Investment Group en la región, que viene a sumarse a la academia de Riad.

Chris Alt, CEO de SIG Combibloc Obeikan, lo relata así: “La apertura de esta nueva sede central regional, junto con la inauguración de la academia del conocimiento y el centro de formación en Dubái Silicon Oasis marca la culminación de más de 10 años de actividad en la región , y pone de manifiesto nuestro compromiso a la hora de proporcionar un servicio excelente y prestar apoyo a nuestros clientes de la región de Oriente Medio y África.”

Nueva tienda on line de repuestos

SIG Combibloc ha puesto en marcha la nueva tienda de piezas de repuestos que permite a los clientes solicitar todas sus piezas por internet, 24 horas al día, 7 días a la semana . Norbert Schmitz, Director de Proyectos de servicio internacional, comenta a este respecto: “Para nuestros clientes de la industria de alimentos y bebidas, mantener una producción eficiente y altamente competitiva significa que el equipo instalado debe funcionar sin problemas, de forma fiable y a un ritmo muy productivo. Esto incluye poder obtener las piezas de repuesto requeridas, por ejemplo para inspecciones o mantenimiento, de forma rápida y sencilla. Tan solo lleva unos minutos hacer un pedido, incluso si el cliente no tiene a mano el número de la pieza. Varias opciones de búsqueda le llevarán directamente a la pieza de repuesto correcta, rápida y fácilmente”.

Los clientes reciben la información de acceso para la Tienda de piezas de repuesto SIG Combibloc de sus Administradores de cuenta de servicio, o de los socios de servicio regionales. SIG Combibloc es uno de los principales proveedores mundiales de envases de cartón y máquinas llenadoras para bebidas y alimentos. Con cerca de 5.000 empleados en 40 países, la compañía registró unas ventas por valor de 1.630 M€ en 2014.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters