Abrir menú

Gilmar estrena nueva oficina

Setareh Mohregi estará al frente de la nueva delegación

Gilmar estrena nueva oficina
Setareh Mohregi

El grupo inmobiliario Gilmar ha inaugurado una nueva sucursal en la zona de Puerto Banús en Marbella (Málaga) . Con esta nueva apertura, el grupo suma ya una red de 22 delegaciones propias , tres de ellas localizadas en la Costa del Sol. Las nuevas oficinas disponen de una superficie de 160 m2. Al frente de la sucursal estará Setareh Mohregi . Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la University of Wales (EADE, Málaga) y Master en dirección de Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM), Mohregi cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector y ha conformado un e quipo preparado para atender a clientes en nueve idiomas : español, inglés, alemán, francés, italiano, árabe, ruso, polaco e iraní (farsi).

Con esta nueva delegación, Gilmar busca "impulsar la actividad en la zona marbellí y ofrecer una mejor atención al cliente, que esté a la altura de lo que Puerto Banús representa", según responsables de la compañía. Gilmar quiere, igualmente, consolidar su liderazgo en el mercado inmobiliario de alto nivel en la Costa del Sol, donde trabaja desde hace 25 años y donde cuenta con una gran cartera de clientes. Entre estos, destacan personalidades del mundo del deporte, del espectáculo, empresarios e incluso de la realeza, "quienes han establecido, a través de esta inmobiliaria, su residencia principal o su casa de veraneo en este privilegiado lugar".

El grupo inmobiliario Gilmar, que opera principalmente en Madrid y en la Costa del Sol, con más de 4.000 inmuebles en comercialización, está encabezado por Consulting Inmobiliario Gilmar (ventas de 7,51 M€ en 2013, con 69 empleados), centrada en la intermediación inmobiliaria, aunque realiza igualmente promociones propias. También pertenece al grupo la constructora Gilmar Soluciones Constructivas, especializada en reformas, rehabilitación y ejecución de viviendas, que facturó 2,66 M€ en 2013, entonces con 13 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters