Abrir menú

Juicy Avenue desembarca en Oriente Medio

Juicy Avenue desembarca en Oriente Medio

La cadena Juicy Avenue especializada en zumos, smothies y bagels, dará el salto fuera de España tras firmar una joint-venture con un grupo empresarial Neelam Group FZE, afincado en Emiratos Árabes. El objetivo del acuerdo incluye la apertura de una veintena de establecimientos repartidos en varios destinos de Oriente Medio, principalmente Emiratos Árabes y posteriormente Arabia Saudi, Qatar y Bahrein.

La primera inauguración está prevista en el complejo 'Baysquare Dubai', un desarrollo inmobiliario compuesto por 16 edificios con usos residencial, comercial y hotelero. Concretamente en Dubai, la compañía prevé alcanzar la decena de locales en el plazo de dos años.

Juicy Avenue, promovida por Sandra López de Erenchun y Alberto Banchio Barrero, administradores de la homónima mercantil limitada, cuenta con tres establecimientos operativos en Madrid, dos de ellos propios, en la calle Génova y el C.C.'Plenilunio', además de una franquicia en la calle Fuencarral. La compañía se encuentra inmersa en un plan de desarrollo en franquicia, ofreciendo dos modelos distintos de establecimiento, con el objetivo de adaptarse a distintos tipos de inversor y de ubicación. En todos los casos, Juicy Avenue realiza la implantación y tanto mobiliario y maquinaria, como servicio informático y equipamiento debe realizarse a través de los proveedores homologados de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters