Abrir menú

La Andaluza Low Cost incorpora cinco nuevas franquicias

La Andaluza Low Cost incorpora cinco nuevas franquicias

La Andaluza Low Cost retoma su acelerado ritmo de crecimiento, con el anuncio de su primera inauguración en el segundo trimestre del año. Así, el 7 de abril se pone en marcha un nuevo local en Illescas (Toledo), en la calle de Sor Livia Alcorta. Dispone de 220 m2 de comedor más terraza, con un total de 129 plazas, atendidas por siete empleados. Se trata del tercer establecimiento en la provincia y el octavo en Castilla-La Mancha.

Antes de esta nueva incorporación, la cadena completó un total de 18 aperturas durante el primer trimestre de 2015. De esta manera, el pasado día 31 de marzo inauguró dos franquicias en Ibiza y Málaga. El establecimiento ibicenco abrió sus puertas en la localidad de Sant Antoni de Portmany, en un local del carrer del Progrés con capacidad para atender a 120 comensales entre comedor y terraza. Su plantilla está compuesta por seis trabajadores. Esta apertura se suma a la realizada a principios de año en la capital de la isla , siendo por el momento los únicos establecimentos de la marca en Baleares. Por lo que se refiere al sexto local malagueño de la compañía, se puso en marcha en el municipio de Torremolinos, más concretamente en la urbanización La Nogalera. Dispone de comedor y una amplia terraza que sumán más de 240 m2 y 120 plazas.

Apenas unos días antes, el 27 de marzo, La Andaluza Low Cost inauguró dos locales más. El primero de ellos en La Villa de Don Fadrique, segundo de la provincia de Toledo tras el inaugurado en la capital el pasado mes de septiembre . La nueva franquicia dispone de dos salones interiores y una terraza, que suma espacio para atender a más de 100 personas, con una plantilla de cinco empleados. Ese mismo día se abría también el tercer local grancanario, en el C.C. 'Las Ramblas Centro', de Las Palmas. Con cerca de 70 m2 y una espaciosa terraza cubierta, suma capacidad para unos 80 comensales.

La Andaluza Low Cost alcanza de esta manera los 76 locales operativos en la actualidad, si bien mantiene el ambicioso objetivo de alcanzar las 200 unidades a corto plazo. Dentro de su estrategia de crecimiento, la compañía ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración con la asesoría en ahorro energético Esepal para gestionar el suministro eléctrico y de gas a sus franquiciados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters