Abrir menú

Bimbo lanza 'Takis', una nueva marca de snacks picantes

Bimbo lanza Takis, una nueva marca de snacks picantes

Bimbo sigue enriqueciendo su oferta con el lanzamiento de ' Takis' , un snack de maíz cuyo sabor picante se sitúa en el nivel más alto del sector. 'Takis' llega al mercado español con el aval de su éxito en países como Estados Unidos o México, y lo hace con dos variedades distintas: “Fuego” , de un profundo sabor picante con un toque de lima , y “Queso TNT”, que se decanta por un sabor a queso de gran intensidad con un toque picante .

'Takis' no es solo un producto que sobresale por su carácter picante, sino también por su original forma enrollada y alargada. Un producto con el que Bimbo se dirige claramente al público joven que tiene ganas de probar experiencias nuevas y más atrevidas en sus snacks. 'Takis' se comercializa en dos formatos: en pack grande de 108 g y en pack individual de 40 g .

Takis se convierte en la novedad más importante y ambiciosa de los últimos años dentro de la gama de snacks de Bimbo. La compañía, que este año celebra su cincuenta aniversario, intensifica así su apuesta por el segmento de los snacks introduciendo un producto que marca nuevas referencias en niveles de picante dentro de esta categoría.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters