Abrir menú

'JustCalm', la nueva bebida relajante

JustCalm, la nueva bebida relajante

'JustCalm' es un nuevo refresco a base de hierbas y zumos de manzana y casís con efecto relajante que ha sido lanzado hace tan solo tres meses por tres jóvenes emprendedores formados en la escuela de negocios TBS Barcelona: Guillermo Rangel, Pierre-Augustin Dumez y Àlex Borràs. 'JustCalm' tiene su origen en el proyecto “Relax”, que estos emprendedores desarrollaron en su segundo año de Bachelor in Management de TBS Barcelona y que fue galardonado con el Premio Jóvenes Emprendedores por el Comité Español de los Consejeros de Comercio Exterior de Francia (CCEF). A través de este premio, el proyecto recibió una inyección inicial de 1.500 € a través del Banco de Sabadell que ayudó a arrancar el negocio y constituyeron la sociedad Calm Barcelona.

Con este concepto como hilo conductor, los tres emprendedores confiaron la creación de la bebida a un laboratorio de Valencia y el diseño del envase a Recrea, una agencia especializada, que ha dejado su imprenta en diseños para grandes empresas. Actualemente siguen trabajando con el laboratorio para las frutas, pero envasan en una cooperativa en Austria llamada Ennstalmilch.

El resultado es una bebida natural a base de hierbas y de sabor afrutado y dulce que se presenta como una buena alternativa a las bebidas refrescantes y excitantes demasiado azucaradas, ya que 'JustCalm' se endulza mediante stevia y no aporta apenas calorías. Elaborada con ingredientes naturales como la camomila, el lúpulo, la manzana, la valeriana o la fresa, entre otros, se presenta en un packaging denominado cartocan totalmente reciclable.

Uno de los puntos clave en los que está trabajando actualmente es en desarrollar unos canales de distribución eficientes que permitan comercializar la bebida a nivel nacional. Pierre-Augustin Dumez, cofundador de JustCalm explica que “junto a la venta online a través de la web (www.justcalmdrink.com) que ya ofrecemos, queremos desarrollar distintos canales de distribución física del producto y poder llegar a grandes superficies y locales de restauración en España”. Actualmente, la bebida se puede comprar en máquinas de vending y en distintos supermercados y tiendas en Cataluña como la Boulangery y Central Café en Barcelona, Espai Rubiralta en Manresa y Supermercado Casa Evaristo de Terrassa sin olvidar que también se puede adquirir en la Toulouse Business School.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters